Llegó tarde al puerto y vio a su barco partir con sus hijos

Una pareja que tardó en abordar el crucero en el que viajaba junto a sus dos menores hijos perdió el tiempo de abordar y se quedó varada en las Bahamas. Un tripulante logró grabar el momento en que la mamá de los niños se daba cuenta de que había dejado a sus hijos solos en la embarcación, luego lo compartió en YouTube.

Jason Frieden se percató del hecho y lo compartió en su cuenta de YouTube. "El abordaje era a las 5.30 p.m., no a las 5:31p.m., ni 5:32 p.m.", aclaraba a las personas que lo acompañaban mientras filmaba la lamentable escena.

Según un informe de The New York Post, a pesar de que se había fijado una hora para que los pasajeros vuelvan al "Norwegian Breakaway" que había desembarcado en Nassau el pasado 21 de abril, la madre de los menores no regresaba. Entonces el papá fue a buscarla y así fue como ambos se quedaron fuera de la embarcación tal y como se ve en el clip de YouTube.

El crucero duraba una semana, los protagonistas del video de YouTube solo volvieron a ver  a sus hijos después de tres días en Nueva York. Se trataba de un niño de al rededor de nueve años de edad y una niña de 12 años, ambos se quedaron con los miembros de otra familia en el barco.

Con más de medio millón de reproducciones en YouTube, este video ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana de haber sido publicado. Tiene más de 150 "me gusta" y 231 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.