Novios pasaron vergüenza por terrible accidente en boda [VIDEO]

Los videos de caídas son bastante simples, pero han demostrado haber superado la prueba del tiempo pues son muy populares desde hace décadas. La aparición de YouTube no hizo más que incrementar exponencialmente el alcance y popularidad de esta clase de material.

Un buen ejemplo de ello es un video que ha aparecido recientemente en YouTube y muestra a una pareja pasando la mayor vergüenza de sus vidas durante el día de su boda.

Según la descripción que acompaña a las imágenes en YouTube, los hechos fueron registrados en la Región del Mar Negro, bañada por la masa de agua del mismo nombre y ubicada al norte de Turquía.

Las imágenes muestran una inusual ceremonia en la que los novios llegaban lentamente a bordo de un barco sostenido por hilos que parecía “flotar”. Lo que nunca esperó la pareja, además de terminar en YouTube, es lo que vendría más adelante.

Uno de los cables que sostenía al bote no soporta el peso y sus tripulantes caen estrepitosamente al piso ante el espanto de los asistentes al evento, quienes no tardan en ir a socorrer a la novia, que se llevó la peor parte. El video fue subido a YouTube el 24 de mayo.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.