Conoce los lugares turísticos más peligrosos del mundo

Salir de la zona de confort puede ser un reto que cumplas durante tus vacaciones, incluso poniendo en riesgo tu vida con algún deporte de aventura. Este video de YouTube presenta los 10 lugares turísticos más peligrosos que puedes encontrar en el mundo.

Los montes y acantilados parecen ser los favoritos de esta lista turística de YouTube, donde la primera mención es para uno de los picos más altos de Europa: "Monte Blanco", en Francia. Su punto más alto es de 5 mil metros sobre el nivel del mar, pero la dificultad está en sus formas.

Otro tipo de riesgos, según el clip de YouTube, son producidos por animales e insectos. Por ejemplo en Florida está la Bahía de New Smyrna, es peligroso por los numerosos ataques de tiburones, ya que de los 700 ataques entre el 2004 y 2014,  219 ocurrieron ahí.

Existen también caminos hechos por el ser humano que son considerados los más peligrosos del mundo. Este es el caso del sendero de la montaña Huashan, en China, donde "una de las 5 grandes montañas sagradas de China y para llegar a su templo hay que cruzar un sendero único que mide 15 kilómetros, el cual es considerado uno de los más peligrosos del mundo. Se dice que al año se producen unas 100 muertes de personas que intentan cruzar el sendero", explica el narrador del video de YouTube.

En tan solo dos días, este clip de YouTube ha superado las 150.000 reproducciones, convirtiéndose en viral. Tiene más de 4 mil "Me gusta" y más de 400 comentarios de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.