Corto de terror hará que no quieras revisar tu Snapchat [VIDEO]

La decisión de numerosos artistas por involucrar elementos de las tecnologías que la mayoría de personas usa actualmente, más que un enfoque caprichoso sobre lo que está de moda, busca reflejar un ámbito de la vida humana ya normalizado.

Bastante en línea con lo mencionado anteriormente, Space Oddity Films es una productora que muestra en su canal de YouTube trabajos audiovisuales que involucra la cultura de los jóvenes actuales y lo que ellos describen como “el lado oscuro de la tecnología.

La última muestra de ello es un corto llamado “3 Seconds” (3 Segundos) que apareció hace unas semanas y que en poco tiempo ha llamado poderosamente la atención de miles de usuarios de YouTube al presentar una historia de terror usando como elemento central a Snapchat.

Más de uno podría mostrarse escéptico o con curiosidad sobre la forma en lo que algo aparentemente inofensivo como Snapchat podría causar miedo; sin embargo el trabajo, viral en YouTube, ha demostrado despejar las dudas con bastante solvencia.

El corto muestra a una chica que despierta a mitad de la noche tras recibir un mensaje en Snapchat que muestra una foto suya durmiendo tal y como se encuentra en ese momento, acompañado del texto “¿Te desperté?”. Al encontrarse sola en casa, intenta averiguar el origen de dicha captura, pero no halla una ninguna respuesta.

Los mensajes e imágenes continúan llegando mostrándola dormida en su cuarto y la protagonista no sabe qué hacer. Tras esto y luego de mucha tensión acumulada, el corto llega a un inesperado final al mejor estilo de la popular aplicación.

El video fue subido a YouTube el 12 de abril y hasta el momento registra 844 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.