La emoción de Ranieri al ver mensajes de hinchas del Leicester

Leicester City está a tan solo un paso de una hazaña histórica que lo convertiría en campeón del fútbol inglés por primera vez en su historia y el gran protagonista de la campaña es su director técnico, el italiano Claudio Ranieri.

Los hinchas de ‘the foxes’ reconocen el rol decisivo de su entrenador y TRT World, un canal de televisión con sede en Turquía, decidió compartir una especial anécdota con Ranieri en su canal de YouTube.

En el video se ve la reacción de Ranieri ante los saludos y reconocimientos de lo agradecidos hinchas del Leicester. “Has hecho algo sorprendente por este club, te necesitamos aquí, en Leicester te debes quedar”, dice un hincha. “Gracias por venir a Leicester, qué gran trabajo has hecho. Eres un Dios”, comenta otro emocionado seguidor del club inglés.

Las muestras de afecto continúan a lo largo de todo el video de YouTube y se ve al italiano profundamente conmovido al escuchar las palabras de los hinchas. “Gracias, muchas gracias, es maravilloso. Yo hago este trabajo porque soy muy feliz cuando los seguidores lo son. Todo mi sacrificio es por esto y lo adoro”, se escucha decir a un emocionado Ranieri.

Leicester puede ser campeón este domingo si derrota al Manchester United en Old Trafford o empata y el Totthenham no gana su partido. El video apareció en YouTube el 27 de abril y registra 641 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.