¿Cómo escapar de un auto durante una emergencia? [VIDEO]

Las lunas de los carros suelen estar fabricadas de vidrio templado. Esto quiere decir que no se rompen con facilidad debido a que han sido hechas para brindar protección en caso de robos o choques. Sin embargo, nadie está libre de una emergencia o accidente vehicular y este video de YouTube explica cómo romper un vidrio para enfrentar este tipo de situaciones.   

En el material publicado en YouTube podemos observar cómo el conductor del canal hace un paralelo entre el vidrio normal y el vidrio templado, realizando pruebas de resistencia donde el segundo sale vencedor.

Tras demostrar el éxito del vidrio templado, el autor del clip de YouTube explica que existen circunstancias en las que saber romper este material podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Ante una situación de pánico es común tener una reacción dispersa, por ejemplo en el caso de que el vehículo se hunda en el agua. Para lograr escapar, es necesario golpear un extremo en el borde del vidrio como se ve en las imágenes de YouTube

El clip fue lanzado por el popular canal de YouTube "Smarter Every Day" y ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones. Tiene más de 36 mil "me gusta"  y 1.575 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.