Un excéntrico cover de The Pixies hecho por varios animales

Los covers son algo bastante fácil de encontrar en YouTube, donde existen colecciones de interpretaciones que van desde lo sorprendente hasta lo insólito.

Insane Cherry, un canal de YouTube, aporta su cuota al catálogo de versiones de diversos temas conocidos valiéndose de capturas de voces de animales. Algunos adoran estos videos y otros simplemente los detestan, pero lo cierto es que buena parte de quienes los ven no quedan indiferentes.

El último de estos trabajos muestra una curiosa versión de “Where Is My Mind?” uno de los temas emblemáticos de Pixies, banda alternativa de culto. Reconocidos músicos como Thom Yorke y Kurt Cobain, se declararon seguidores de la banda.

El material sigue una tónica muy similar al último trabajo de Insane Cherry y en él se escuchan los alaridos de varios animales virales en YouTube editados para que encajen perfectamente con el tema.

Como era de esperarse en la sección de comentarios, muchos declararon haber disfrutado el video y que se rieron con este, mientras que otros simplemente lo encontraron molesto. Esta desconcertante versión fue publicada el 4 de abril y registra 382 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.