Así es como un hombre disfruta de una montaña rusa [VIDEO]

Las limitaciones físicas no suponen ningún impedimento para que muchas personas disfruten de su vida con total normalidad y Tommy Edison se encarga de demostrar ello a través de su canal de YouTube.

En este espacio es hombre ciego de nacimiento se encarga de responder a diversas preguntas que tienen muchos sobre la forma en la que viven las personas ciegas. Su espacio es bastante popular pues actualmente registra más de 250 mil suscriptores en YouTube.

En esta ocasión, el sonriente Tommy decidió subirse a una montaña rusa junto a un amigo para mostrar que se puede divertir tanto como cualquiera en una de estas. Si bien menciona que no es la atracción más espectacular de su clase, el hombre explica que se sentía feliz contento porque es “la única en la que los dejaron filmar”.

No era la primera vez que Tommy subía a una montaña rusa, pero se encontraba bastante emocionado pues no se subía a una desde hacía varios años. A lo largo del recorrido Tommy no para de reír e incluso se anima a repetir el circuito e incluso compara el trayecto con la forma de conducir de su compañero. Sin lugar a dudas, fue un buen día para ambos.

El material fue subido a YouTube el 25 de mayo y actualmente registra 25 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.