Llanta estalló e hizo volar por los aires a un hombre [VIDEO]

En tiempos recientes varios videos provenientes de cámaras de seguridad de China han recibido una enorme atención en las redes sociales y YouTube debido a la enorme cantidad de situaciones singulares que presentan.

Teniendo en cuenta de que se trata de un país de casi 1.400 millones de personas, una simple cuestión de proporción hace que una mayor cantidad de hechos impactantes o curiosos que involucran a los seres humanos, tengan lugar en China.

Una de estas grabaciones fue recientemente subida a YouTube por un usuario llamado Sugi Waras, la cual muestra un terrible accidente. El lamentable suceso involucra a un mecánico que estaba haciendo algo aparentemente sencillo como cambiar el neumático de un camión y reparar el aro de este.

Sin embargo, la llanta súbitamente explota liberando de golpe todo el aire que tenía dentro. La enorme presión del aire liberado manda al hombre muy lejos. El impacto es tan fuerte que en el video de YouTube se puede apreciar que la ropa del hombre se rompe a causa del estallido.

De momento se desconoce el estado de la víctima del accidente, pero en las imágenes se ve que su acompañante inmediatamente llama al servicio de emergencia local. Las impactantes imágenes aparecieron en YouTube el 27 de mayo y registran 57 mil visualizaciones.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.