Llaman tramposo a equilibrista que casi muere en TV [VIDEO]

Gran polémica generó la presentación que Alex Magala tuvo ayer en la final del concurso "Britain's Got Talent" (Los británicos tienen talento). El clip de lo ocurrido está siendo viralizado en YouTube.

El temerario especialista nacido en Moldavia se lanzó de cabeza --y amarrado de las piernas--desde la cima de un parante en cuya base había una sierra eléctrica.

La idea del reto, según puede apreciarse en YouTube, era que el concursante caiga a solo un centímetro de distancia del metal y así pueda evitar que su cabeza termine partida en dos.

Todo salió bien. El problema fue que varios usuarios de las redes sociales han cuestionado que el reto no habría sido tan temerario como se piensa. La razón: Magala fue sujetado por un arnés de seguridad.

El truco que ahora puede ver el mundo gracias a YouTube no se emitió en vivo por medidas de seguridad dictadas por la producción del sintonizado programa.

Según el "Mirror", Alex Magala sí fue sujetado pero no para que no caiga tan velozmente o para ser detenido en la parte final de su deslizamiento, sino más bien para que el parante que usó no se desestabilice y caiga de lado.

Luego de ver el video de YouTube, ¿le parece que este truco fue menos arriesgado por el uso de un arnés de seguridad?

"No es tan aterrador cuando un cable te detiene", dice este tuit.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.