?El Señor de los Anillos? al estilo de los ?Power Rangers?

Las combinaciones entre dos materiales de distinto origen son bastante comunes en YouTube y en algunos casos alcanzan millones de reproducciones. Los ‘mash up’ y los ‘crossover’ son las formas más populares de estos trabajos.

Un ejemplo bastante divertido y que ha alcanzado gran popularidad en YouTube es un video que muestra una introducción de “El Señor de los Anillos” al estilo de una serie televisiva de la década de 1990.

Lo curioso es que este video no emula a cualquier serie, sino a una bastante particular e inesperada: “Power Rangers”. La serie infantil de acción fue todo un hito de su época y estuvo basada en las populares series de héroes japonesas “Super Sentai”.

Desde el inicio se pueden escuchar las nostálgicas notas del tema de inicio de “Power Rangers” y el trabajo de edición es lo suficientemente bueno como para que el material luzca y suente bastante bien.

Pese a que el universo de John Ronald Tolkien cuenta con seguidores bastante exigentes, los comentarios que acompañan al video en YouTube muestran que las quejas son muy pocas y la mayor parte de los usuarios ven favorablemente el clip.

El video, obra del usuario de YouTube “moonraker79”, actualmente registra nada menos que 10 millones de reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.