Karlie Kloss enseñó a posar como 'super modelo' a Jimmy Fallon

La super modelo estadounidense Karlie Kloss fue invitada al programa de Jimmy Fallon y compartió con el público tips para posar como una 'top model' ante una cámara. El divertido video fue compartido en YouTube.

Hace unas semanas Gisele Bündchen enseñó cómo caminar en la pasarela a Jimmy Fallon. Esta semana, Karlie Kloss le enseñó cómo posar ante las cámaras. El video de YouTube es un éxito en las redes sociales.

En la reproducción de YouTube se aprecia que la modelo Karlie Kloss le indica al conductor de televisión cómo hacer para salir bien en las fotos.

"Como modelo hay dos cosas que importan: la luz y tu perfil. Así que encuentra tu luz y la cámara que enfoque a tu mejor perfil", dijo la modelo.

En el video de YouTube la joven de 23 años muestra qué gestos poner cuando la cámara te enfoca. Jimmy Fallon hizo su mejor intento pero no logró hacer una gran fotografía.

El sketch fue compartido el 26 de mayo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 550 mil reproducción en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.