Un hombre esquió por los canales de Ámsterdam en terno

Casey Neistat goza de una enorme popularidad en YouTube gracias a sus divertidos y alocados videos y sus más de 3 millones de suscriptores dan buena fe de ello.

Recientemente el neoyorkino ha vuelto a sorprender a miles de usuarios de YouTube con un nuevo y extravagante video que lo llevó hasta la capital de los países bajos, Ámsterdam, donde decidió dar un paseo.

¿En qué consistía es paseo? Pues en hacer un poco de esquí acuático por los famosos canales de la urbe neerlandesa vestido con un terno y gafas de sol. Lo llamativo es que decidió hacerlo en una época del año en la que el agua todavía sigue estando bastante fría, pese al final del invierno.

El recorrido no estuvo exento de accidentes, pues en más de una ocasión Casey cayó a las gélidas aguas de los canales e incluso, según mostró en otro video de YouTube, fue intervenido por las autoridades locales luego de que encontraran una foto suya esquiando por la ciudad.

El video fue publicado el 27 y apenas un día más tarde ya registra 1,8 millones de reproducciones y 65 mil ‘me gusta’ en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.