'Joey' coqueteó con Emilia Clarke con su peculiar estilo

Matt LeBlanc conocido por su papel de 'Joey Tribbiani' en la famosa serie "Friends" hizo que Emilia Clarke se avergonzara hasta ponerse roja cuando le coqueteó. El hecho fue compartido en YouTube.

El conductor británico Graham Norton invitó a su programa a Emilia Clarke y Matt LeBlanc. Durante la entrevista compartida en YouTube la actriz de 29 años confesó ser fan de LeBlanc y sobre del personaje que interpretó en Friends. [Minuto 2:20 de este video]

Matt LeBlanc contó que solo ha visto la primera temporada de "Game of Thrones", serie de televisión por la que Emilia Clarke se hizo conocida. "Bueno, está bien. Has visto algunas cosas buenas. Has visto la primera temporada", añadió la joven actriz en el video de YouTube. En el primer episodio de la serie, Emilia Clarke realiza uno de los desnudos más comentados de la "Game of Thrones"

En la reproducción de YouTube, se aprecia que Emilia Clarke le pidió que le dijera la famosa frase que LeBlanc solía decir en la serie Friends: "How you doing?".

En el video de YouTube el actor lo hizo y la estrella de "Game of Thrones" se avergonzó y se puso roja. "Sí funciona", dijo afirmando que con esta frase Matt LeBlanc puede conquistar a cualquiera.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.