Chofer en estado de ebriedad intentó engañar al alcoholímetro

Un hombre de 33 años conducía en evidente estado de ebriedad y la Policía procedió a detenerlo. Tras ser intervenido, el joven debía pasar la prueba de alcoholemia, pero demostró tener un particular método para dar negativo en la misma, lo cual causó asombro en YouTube.

Sucedió en la ciudad de Shenzhen, en la provincia china de Xu, donde un hombre fue grabado intentando engañar al alcoholímetro. Así lo mostró un video difundido en YouTube por "RT en Español", que pronto se viralizó.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el hombre finge estar soplando en el alcoholímetro, hasta que los agentes tras varios intentos logran obligarlo. Era evidente para los policías que el joven se encontraba en estado de ebriedad, por ello insistieron hasta lograr obtener el resultado real de la prueba.

Luego de gestos, muecas y disfuerzos, el protagonista del clip de YouTube procedió a soplar de forma adecuada en el aparato y el resultado fue sorprendente. En China, el volumen máximo de alcohol en la sangre es de 20 miligramos por 100 ml de sangre, el hombre obtuvo diez veces más de lo permitido.

En menos de un día, este video ha logrado dar la vuelta al mundo superando las 112 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 160 "Me gusta" y más de 70 comentarios de los usuarios en la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.