YouTube: se negó a vender todas sus empanadas y se volvió viral

Un video de YouTube desconcertó a muchos cibernautas por la negativa de una vendedora. En el clip se ve a un joven grabando desde el interior de un automóvil a una vendedora de empanadas, el desenlace del video sorprendió a muchos.

Tal como se ve en la reproducción de YouTube, el joven ansía comprarle todas las empanadas a la vendedora, sin embargo, ella se niega a hacerlo.

"¿A cómo tienes las empanadas?", preguntó el joven desde el interior de un vehículo. “10 pesos” respondió la mujer. Para eso, el joven le ofrece 12 por cada una pero ella no acepta. “Véndeme todas, para que acaben temprano”, exclamó el muchacho.

Ante este requerimiento la respuesta de la señora asombró al joven. “Y después qué vendo”...  “Si quieres, las que quieras, menos todas, me puedes dejar unas diez o unas quince” agregó.

La postura de la vendedora de empanadas ha generado todo tipo de comentarios en YouTube. Algunas personas afirman que ella se preocupa por sus clientes habituales.

Este suceso ocurrió en México. La publicación en YouTube tiene más de 50 mil visitas, y muchos cibernautas han bautizado a la vendedora como la Ladyempanadas.  

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.