La 'intro' de "Game of Thrones" como nunca la escuchaste

El tema introductorio de "Game of Thrones" no tiene letra, pero esta joven prefirió adornarlo con su voz en un video de YouTube, que se ha hecho viral en las redes sociales. Lejos de ser criticada, esta versión ha sido bien recibida por los fans de la serie.

Un grupo de músicos colombianos se juntó para realizar un video profesional en YouTube, donde una joven cantante ataviada como una princesa de Westeros se une a sus esfuerzos para darle voz al tema de inicio de la famosa serie de HBO. El resultado final es sorprendente.

En menos de 5 minutos, este clip de YouTube deja a más de un fan satisfecho ya que no olvida ningún aspecto de "Game of Thrones". La fotografía, los paisajes, la letra y el trabajo instrumental son impecables y parecen realizados por los propios productores de la serie.

Sin embargo, este material de YouTube fue llevado a cabo por el grupo musical OhLaLau y los productores colombianos: Tiago Convers y Fabian Chavez. Tomaron la letra de la versión de una conocida intérprete llamada Karliene e hicieron su propio 'cover'.

Tras el último capítulo de "Game of Thrones", muchos fans tendrán una semana tranquila ya que ningún personaje murió. Escuchar este tema en YouTube puede ser menos angustiante que de costumbre, al menos antes del siguiente capítulo. Este clip ha tenido más de 63 mil reproducciones en la plataforma de video en poco más de un mes.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.