Esto es lo que hacen 100 mil voltios a la piel humana [VIDEO]

Recibir una descarga de electricidad sobre la piel no es cosa de juego, ya que los daños sobre ella también implican un daño en el sistema nervioso. Un video de YouTube te muestra lo que 100 mil voltios son capaces de hacerle a tu piel

En el clip de YouTube usan gel balístico para simular la textura de la piel humana y los resultados son sorprendentes, ya que este material es usado para soportar el impacto de proyectiles simulando la viscosidad del tejido muscular.

El canal de YouTube "Photonicinductio" parece estar obsesionado con la electricidad y esta vez prefirió usar este material especial para hacer la prueba de alto voltaje. El experimento empezó con 159 voltios y terminó con 100 mil.

Cuando el experimento de YouTube alcanzó los 3.000 voltios, el efecto que causó la electricidad sobre el gel fue terrible. El material empezó a derretirse de inmediato. Cuando el voltaje subió hasta 100 mil empezó a parecer un espectáculo de luces que no querrás ver en tu cuerpo.

En menos de un día, este clip ha superado las 58 mil reproducciones en YouTube logrando dar la vuelta al mundo. Tiene más de 4 mil "me gusta" y más de 700 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 

 

 


Con la tecnología de Blogger.