Ciclista ebrio fue víctima de bromas en video viral de YouTube

Parecía que sería sencillo, pero este hombre no logró ni subirse a la bicicleta por encontrarse en estado de ebriedad. Un video de YouTube se ha vuelto viral, ya que en este se ve como el hombre cae al suelo tras sus fallidos intentos.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el ciclista no se rinde ante la primera caída y continua intentando montar la bicicleta. Así, esta escena es una clara muestra de que no debería conducirse ningún tipo de vehículo estando ebrio.

En este segundo intento se ve como el protagonista del video de YouTube pierde el equilibrio y cae nuevamente sobre el pasto desde su lado izquierdo. Felizmente, al final el sujeto desiste de continuar intentando subir a la bicicleta.

El año pasado, las muertes por accidentes de tránsito aumentaron en un 17% en Lima, siendo la ebriedad una de las principales causas. Razón por la que imitar la popular escena de YouTube, podría traer peores consecuencias si el conductor lograra emprender el rumbo en nuestras pistas.

En menos de un mes, este clip ha dado la vuelta al mundo tanto en YouTube como en Facebook. Logrando superar las 11 mil reproducciones en la plataforma de video de Google y superando los dos millones en la red social, donde fue compartido más de 17 mil veces. 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.