Germán presenta por primera vez a su pareja en YouTube [VIDEO]

El 'youtuber' más famosos de esta parte del mundo es indudablemente el chileno Germán Garmendia, quien se ha sabido mantener por varios años en la cresta de la ola. Tras varias especulaciones sobre su vida personal, Germán decidió presentar oficialmente a su pareja en un video de YouTube.

"Quiero presentarles oficialmente a mi novia, yo sé que han estado especulando, muchas personas ya lo saben, muchos no (...) con Lenay llevamos ya mucho tiempo en pareja", señaló la estrella chilena de YouTube. Recordó las fotos que sus seguidores difundieron en redes sociales respecto a ese tema.

El nombre de la 'misteriosa' novia de Germán es Lenay Chantelle Olsen y también es una estrella de YouTube, donde es conocida como "Lele". Es 'gamer', cantante, actriz y ha sido conductora de Red Bull y MTV. 

"Nací en África, pero soy de Minesotta en Estados Unidos y ahora estoy en Chile, porque me gusta un chileno", contó la 'youtuber'. Luego Germán, invitó a que la conozcan mejor en su propio canal de YouTube, ya que ahí tiene un video con el tag "50 cosas sobre mí" ( un tema recurrente entre los 'youtubers').

 

Este clip ha dado la vuelta al mundo superando los tres millones y medio de reproducciones en YouTube. Tiene más de 359 mil "Me gusta" y más de 96 mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.