Hombre ebrio se pelea con su propio reflejo en Ucrania [VIDEO]

Los ucranianos tienen fama de ser sujetos bastante rudos y con una gran afición por la bebida, aspectos que son usados en numerosas bromas de Internet basadas en los estereotipos y que los han llevado a protagonizar numerosos videos virales en YouTube.

Sin embargo, un sujeto que apareció en un reciente clip de YouTube fue un poco más lejos al ilustrar el amor de algunos rusos por la bebida. Dicen que el alcohol puede hacer que echemos dos millones de años de evolución a la basura y en algunos casos, la realidad parece confirmar esta frase.

El hombre en cuestión se encontraba en una tienda de autoservicio rusa en completo estado de ebriedad. Hasta ahí parece no haber nada demasiado raro, pero lo realmente llamativo es que el hombre se encontraba frente a un espejo discutiendo. Sí, lo hacía con su propio reflejo.

El hombre se mueve de un lado a otro intentando pasar y discutía con su imagen quejándose de que no lo dejaran pasar e incluso “poniendo el pecho”. En la imagen incluso se puede ver también reflejado al autor del video, quien hacia el final retira al sujeto a fin de que no pase más vergüenza.

El material apareció en YouTube el 27 de mayo y actualmente registra casi 50 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.