Niño sorprende durante 'circle pit' en concierto de metal

El futuro del metal es brillante gracias a los niños. Así concluyó la revista especializada en este género musical "Metal Injection", al referirse a un pequeño inmerso en un 'circle pit' durante un festival. El momento se hizo viral en YouTube, Facebook y hasta Instagram.

El fotógrafo Rodrigo Terco cubría el Maryland Deathfest -que celebraba el Memorial Day en Baltimore-, cuando se percató de un pequeño que se robó el show: un pequeño de unos cuatro años de edad compartiendo con adultos un 'circle pit', como se ve en YouTube.

 

La danza en círculos que mezcla saltos y golpes que observó Terco fue destacado como "el nacimiento de un futuro metalero", según "Metal Injection". Como se ve en YouTube, esto mientras sus colegas le cedían el paso y custodiaban.

El archivo en YouTube también fue captado desde otros puntos de vista y compartido en Facebook. Sin embargo, la publicación original de Rodrigo Terco se realizó en Instagram, plataforma desde donde fue tomada. Terco describió la niño como "el futuro del metal".

La banda Atrophy, que se escucha de fondo en el viral de YouTube, realizó una búsqueda en Facebook para conocer al pequeño. Según la citada revista, al dar con su paradero le obsequiaron mercancía oficial de la agrupación. 

 

The Future of Metal!! #Moshpit #Mosh #Atrophy #MarylandDeathFest

Un vídeo publicado por Rodrigo Fredes (@phototerco) el

Con la tecnología de Blogger.