Cachorro de zorro cayó a drenaje y así fue su emotivo rescate

Un video compartido en YouTube muestra el preciso momento en que un socorrista rescata a un cachorro de zorro que había caído en un drenaje. Las emotivas imágenes han dado la vuelta al mundo logrando viralizarse en poco tiempo.

El clip compartido en YouTube muestra el momento en el que un maltrecho cachorro es retirado por la cola de la tubería y, posteriormente, muestra la tierna reacción de la madre del pequeño animal.

En el video de YouTube se ve que, mientras se ejecuta el rescate, la madre del cachorro se encontraba apenas a unos metros del lugar, visiblemente intranquila y a la espera de lo que pueda suceder con su pequeño.

Posteriormente, los rescatistas colocaron al cachorro de zorro en una jaula con el techo abierto y grabaron como parte del video de YouTube el momento en que la madre sacaba a su cachorro de esta sigilosamente.

El video del rescate tiene más de 366 mil vistas y fue grabado en la zona de Cooden Beach, en East Sussex, Inglaterra. "Queríamos evitar que muera", dijeron los socorristas según la descripción de las imágenes en YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.