YouTube: estos videos conmovieron a millones de papás

La responsabilidad más grande del mundo es quizá la de educar y formar a un hijo. Con sus alegrías y contradicciones, es el trabajo más bello del mundo. A pocos días del Día del Padre, recordamos algunos de los spots más emotivos que puedes encontrar en YouTube

Uno de los más recordados es "Loving Eyes", un spot de Toyota lanzado en su canal de YouTube el Día del Padre del año pasado. A pesar de que está en japonés, no es difícil entender lo que sucede en este video de YouTube, ya que demuestra que la paternidad es universal.  Desde la primera mirada de amor hasta las más duras palabras de la adolescencia, el auto siempre fue testigo de la dedicación de ese padre con su querida hija.

Este corto continúa dando la vuelta al mundo superando los 6 millones de reproducciones en YouTube. Tiene más de 19 mil "me gusta" y más de 700 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google. 

Otro spot en YouTube es uno realizado por McDonalds que se titula "Puedes contar conmigo". En este se ve cómo un hijo pasa de la niñez a la adultez gracias a los cuidados de su familia, donde papá es el protagonista.

En el 2014, "Hero baby" lanzó un video que está próximo a superar los dos millones de reproducciones en YouTube. Se trata de "La locura de ser padres", en este la marca de nutrición infantil explica en pocas frases lo que significa ser papá y cuánto cambia la vida del hombre al ejercer la paternidad. "Digan lo que digan, esta será sin duda la época más fantástica de tu vida", concluye el clip. 

La aseguradora hongkonesa "Met Life" lanzó en el 2015 un video que conmovió a más de 12 millones de usuarios en YouTube. "My dad's story" (la historia de mi papá), es un clip que cuenta la historia de un padre soltero que se las arregla para sacar adelante a su hija. En una carta, ella describe lo mucho que ama a su papá, pero descubre que "él miente". La niña nota que su padre le dice que tiene un trabajo que no tiene y que las cosas en casa no van tan bien como todos creen. Papá ha estado mintiendo, al estilo de "La vida es bella", para evitar que su hija se pierda de su infancia. 

Solo o acompañado, estos videos de YouTube nos recuerdan que la tarea no es sencilla. Este domingo 19 de junio, que se celebra el Día del Padre, recuerda todo lo que hace por ti, corre y abrázalo. Y dile que quieres ser como él.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.