YouTube: los accidente más terribles en montañas rusas [VIDEO]

Los siete accidentes más terribles de la historia ocurridos en montañas rusas fueron narrados a través de un video publicado en la plataforma de Alphabet Inc. YouTube. El video presenta fotografías de archivo e imágenes de las tragedias que tuvieron lugar en América, Asia y Europa.

Decapitado en Georgia: el estadounidense Asia Leeshawn Ferguson, de 17 años, visitó el parque de diversiones de Six Flags en junio de 2008. El joven de Carolina del Sur se acercó a un área restringida con un amigo y quedó atrapado. En carro del juego mecánico "Batman the Ride" lo golpeó a gran velocidad.  

Atropello en Texas: el Texas Giant del condado de Arlington (Estados Unidos) provocó la muerte de Rosy Esparza, quien salió expulsada de su asiento y fue atropellada por uno de los vehículos, según informó la CNN. La mujer de 52 años estaba en la tercera fila. Sucedió en julio de 2013.

 

Veterano de guerra: el ex integrante del ejército James Thomas Hackemer, de 29 años, perdió la vida al ser expulsado desde 60 metros en una montaña rusa del parque de Darien Lake (New York). El sargento, quien perdió sus piernas años atrás por una bomba, se subió a un juego mecánico con temática de “Superman” en 2013.

Terror en Canadá: en 1986 murieron tres personas en el Mindbender, montaña rusa ubicada en Alberta, Canadá. Una falla en las ruedas provocó que el último vagón volara por los aires y se empotrara contra una estructura, según se ve en YouTube.

Vías de Inglaterra: en 1972 la Big Dipper de Inglaterra, ubicada en el parque Battersea Fun Fair, presentó una falla en medio de un viaje. Cinco niños murieron a consecuencia del choque múltiple en el área de embarque.

El material audiovisual fue publicado el domingo 29 de mayo por el canal “DrossRotzank”. Suma más de 750 mil reproducciones en YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Con la tecnología de Blogger.