Así es una fiesta en la piscina con las princesas Disney

Con más de 32 millones de reproducciones en tan solo dos semanas, este video de YouTube ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una parodia de las famosas princesas de Disney en una fiesta en la piscina de una mansión.

Con su característico humor, el canal de YouTube "Rcl Beauty 101" ha logrado éxito al publicar un segundo video viral sobre las princesas de Disney divirtiéndose como chicas normales con acceso a ciertos lujos como mansiones y limusinas (también lo hizo en un video anterior).

Caracterizando a cada uno de sus personajes, las actrices trajeron a la vida a Elsa, Aurora, Ariel, Jasmín, Cenicienta, Tiana, Bella y Blanca Nieve. En el clip de YouTube, todas lucen trajes de baño correspondientes a sus personajes de ficción. 

En el video de YouTube, podemos ver como Aurora nunca despierta, Bella le habla a una vela, Ariel se sigue peinando con cubiertos, Tiana besa sapos y la ropa de baño de la Cenicienta fue diseñada por las aves. Además de varios chistes en torno a Elsa y los populares productos de "Frozen".

Este canal de YouTube pertenece a la 'youtuber' Rachel Levin de Filadelfia, Estados Unidos. Desde el 2010 hasta la fecha, ha logrado superar las mil millones de reproducciones y tiene casi 8 millones de suscriptores que le permiten viralizar su contenido.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.