Conocida periodista trolea en entrevista a Jaime Yoshiyama [VIDEO]

Un extracto de la reveladora entrevista que realizó Cuarto Poder a Jaime Yoshiyama fue colgada en YouTube por la hilarante pregunta que hace una periodista del mencionado programa televisivo.   En las imágenes de Youtube se ve como Anuska Buenaluque cuestiona al ex secretario del partido de Keiko Fujimori por los aportes que usó Fuerza Popular para financiar la campaña presidencial del 2011.  
LEE MÁS: Periodista peruano olvida apagar micrófono y llama “imbécil” a Mark Vito [VIDEO]   A Jaime Yoshiyama se le escucha decir en el clip de Youtube que usó 800 mil dólares del empresario muerto Juan Rassmuss Echecopar, pero —aclara— que nunca le contó a Keiko Fujimori de donde provenía.   "Yo he guardado este secreto por razones de mi palabra", dice Yoshiyama. A lo que la periodista le acota: "¿Entonces Keiko Fujimori lo puede demandar por malos manejos del dinero?".   "Por supuesto, ella tiene todo el derecho de hacerlo, porque no le dicho absolutamente nada", responde el allegado a Keiko Fujimori. Lo que sigue en el video causó que decenas de usuarios de Youtube aplaudan a la periodista.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Rosa Bartra visita a Keiko Fujimori y usa a su escolta PNP para que cargue sus bolsas [FOTOS]   "Los 800 mil dólares que reconoció recibir del empresario... no invalida el hecho de que Odebrecht también le pudiera haber dado [dinero]. ¿Quizá también le dio la palabra a Barata?", fue el cuestionamiento que los usuarios de Youtube calificaron como "troleo magistral".

 

Con la tecnología de Blogger.