Facebook: corredores profesionales competían cuando entra un perro y les gana la carrera [VIDEO]

El nuevo viral de Facebook lo protagoniza un pequeño perro que se metió a una pista de atletismo a competir con corredores profesionales.   Como se aprecia en el video de Facebook, el can tras sumarse a la carrera termina ridiculizando a los deportistas al llegar primero a la meta.  
LEE MÁS: Facebook: perros de la calle ahora son atendidos gratis por ambulancia que patrulla las 24 horas [VIDEO]   Metros antes de llegar a la meta se escucha en el clip de Facebook como las personas de la tribuna, que presencian la competencia, empieza a alentarlo hasta que termina con mejor tiempo que los atletas.   El curioso hecho ocurrió en un estadio de Chile. Miles en Facebook no paran de reír y celebraron que el perro pasara en primer lugar la meta.  
MIRA TAMBIÉN: Irrumpen en albergue animal para robar, maltratar y violar a mascotas [FOTOS]   El video tiene 800 millones de reproducciones en Facebook y miles de compartidos. "El que iba primero ya se sentí ganador, pero no contaba con la astucia del perro jajaa", se lee en gracioso un comentario.
Con la tecnología de Blogger.