Twitter: futbolista impide de manera insólita gol a favor de su equipo [VIDEO]

Te imaginas que estas apunto de meter el gol de tu vida y por culpa de compañero no se realiza, esto pasó en el partido entre Ohod Medina y Al-Faisaly de la liga de fútbol de Arabia Saudita que se viene viralizando en Twitter.   La imagen viral en redes sociales se inicia cuando el Al-Faisaly atacaba con la mayoría de jugadores en el área rival de Ohod Medina. Puljic, perteneciente al equipo de camiseta color vino, choco con su adversario y cayó lesionado en la línea de gol.  
LEE MÁS: YouTube: Juan Chiquito' Flores protagonizó nuevo blooper [VIDEO]   Uno de sus compañeros tras luchar la pelota logra sacar un remate que iba directamente al arco; sin embargo,cuando estaban apunto de celebrar la anotación el balón se impacta en el cuerpo de Puljic que desvía la pelota.   El video viral en Twitter tiene más de 5,9 millones  de reproducciones, 18, 6 mil de 'me gusta' y más de 11 mil comentarios en los que se destaca la mala suerte de su compañero.  
MIRA TAMBIÉN: Niño hace saque de honor, anota un gol y celebra como CR7 [VIDEO]   Aunque el resultado final fue favorable para el Al-Faisaly por 2-0 pudo haberse incrementado el resultado si no fuera por Pulkic.  
Con la tecnología de Blogger.