Si te gustan las casas rodantes, este proyecto te encantará
Ana White es una diseñadora de casas residente en Alaska y recientemente mostró en YouTube uno de sus más recientes trabajos que ha logrado captar la atención de numerosos usuarios de esta web de videos.
Se trata de una pequeña casa construida con madera cuyo interior brinda una sensación de amplitud que pocos esperaban ver. La maximización del espacio es una prioridad en este caso y la presencia de una cama con elevador obedece a esta premisa.
Según comenta la constructora en su sitio web, se trata de la casa más pequeña que ha hecho hasta ahora junto a su esposo. La casa que se muestra en el video fue entregada a su actual dueño a fines de enero. La estructura tiene 7,3 metros de largo y 2,59 metros de ancho y está diseñada para ser remolcada.
A fin de generar una sensación más cálida y rústica, el diseño de la edificación incluyó el uso de materiales reciclados.
El video que presenta el interior y detalles de la construcción actualmente registra casi un millón y medio de visualizaciones en YouTube, a las que se suman 62 mil ‘me gusta por parte de quienes han tenido la oportunidad de ver el material.
-link-home"> Mira más noticias aquí -->