Padre e hija causan polémica tras bailar por bailar así [VIDEO]

Una madre de familia grabó un video que muestra a su pareja bailando en la cocina de su hogar con su hija. La escena, en la que los familiares se abrazan y se muestran cariño, se ha vuelto viral en la red social YouTube, aunque algunos cibernautas criticaron al progenitor por sus gestos.

El padre estaba cocinando mientras tenía a su hija colgada, al tiempo que sonaba una balada. Se inventa pasos, besa a su pequeña y se las ingenia para manipular utensilios de cocina.

 

Las imágenes generaron más de ocho millones de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios positivos. “Es lo más bonito que he visto en mi vida. Lo haré cuando tenga una hija", escribió un usuario.

Sin embargo, otros cibernautas calificaron de desagradable el video porque lo ven como provocador. "Esto es espeluznante. Definitivamente, no debe hacerlo un padre", dijo uno de ellos en YouTube.

El canal de YouTube que publicó originalmente el material audiovisual lo restringió, debido a la ola de críticas, según informa The Huffington Post. Para acceder a las imágenes ahora se debe contar con un permiso del administrador.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.