Orlando Fundichely pide en Facebook apoyo para su hija en certamen de belleza juvenil

A través de su cuenta pública de Facebook, el actor cubano radicado en Perú Orlando Fundichely pidió apoyo para su adolescente hija, Doris (17), en un certamen de belleza que se realiza en Chaclacayo. 

"Familia. Esta bella candidata es mi hija y necesita de tu voto. Aquí les dejo el link para poder regalarle un "me gusta". Solo falta un día y me encantaría contar con tu ayuda. Desde ya mil gracias y si puedes colgarlo en tu muro mucho mejor. Los quiero", indicó el artista.

El apoyo de Orlando Fundichely a su hija Doris no es poca cosa. Él cuenta con casi 50 mil seguidores en Facebook. Y por si fuera poco, la campaña se repitió en Instagram. 

Doris Fundichely tiene 17 años de edad y compite en Miss Chacla Teen 2017. La adolescente es muy popular en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram cuenta con casi 30 mil seguidores. 

Orlando Fundichely participa actualmente de la serie "De vuelta al barrio" que transmite América Televisión. Él está casado con la conductora de Willax TV, Karina Rivera.  

El actor es un activo usuario de las redes sociales. Es habitual verlo compartir imágenes en Facebook, Instagram o Twitter, tanto de su trabajo como de sus momentos familiares. 

"You give life to what you give energy to" ?

Una publicación compartida por Doris Alexia (@dorisfundichely) el

Tags Relacionados:

Orlando Fundichely

Facebook

Con la tecnología de Blogger.