David Bowie supera los 1.000 millones de escuchas en Spotify

Los temas del británico David Bowie han sobrepasado los 1.000 millones de escuchas a través del servicio de música en "streaming" Spotify, según indicó hoy la página oficial del artista en Facebook.

El canal oficial de Bowie en la red social especifica que se alcanzó ese "gran hito" el pasado jueves y agradeció su apoyo a los fans del músico, fallecido a los 69 años en enero de 2016.

"Mil millones de sueños, mil millones de 'streams'", celebró el Facebook del músico.

"Heroes", un tema grabado en Alemania en 1977, es el más escuchado de Bowie en Spotify, seguido de "Let's Dance", "Space Oddity", "Life On Mars" y "Starman".

"Rebel Rebel", "Moonage Daydream", "Changes", "Ziggy Stardust" y "Modern Love" completan la lista de las diez canciones más populares del británico en la aplicación de música en "streaming".

La página oficial de Bowie rescata para la ocasión una cita del músico, que en 2002 ya preveía que internet iba a cambiar por completo el panorama musical.

"La absoluta transformación de todo lo que habíamos pensado sobre la música ocurrirá en los próximos diez años, y nada va a poder detenerlo. La música misma se va a convertir en algo como el agua corriente o la electricidad", vaticinó Bowie. 

(Fuente: EFE)

Con la tecnología de Blogger.