Panel de metal de escaleras eléctricas 'traga' a una mujer en China

La rápida reacción de un grupo de testigos evitó que una mujer resulte con graves heridas luego de haber sido 'tragada' por un panel de metal de las escaleras eléctricas de una estación del metro de Shenshen (China), según muestra un video compartido en YouTube.

La mujer cayó por el panel ubicado en el piso, a unos pasos de las escaleras eléctricas que la salida "C" de la estación de metro de Cuizhu y llamado 'trampa de la muerte' por medios de comunicación locales, cuando el suelo de este cedió por estar roto y no asegurado por los operarios del metro.

La persona que acompañó a la víctima tuvo una rápida reacción intentando sujetar a la mujer para evitar su caída. Tras varios minutos de intentos y el apoyo de diversos testigos del accidente, consiguió rescatarla del hoyo que se había abierto en el suelo por la ruptura del panel.

La persona afectada resultó con heridas en brazos y piernas, pero ninguna gravedad pese a lo aparatosa de la caída, informan diversos medios locales e internacionales. Luego de algunos minutos del rescate, autoridades sanitarias llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital cercano.

Médicos confirmaron que la mujer resultó con varios cortes y abrasiones en piernas y las manos, pero nada que amerite una observación prolongada. Fue dada de alta el mismo día que fue atendida por la emergencia y se recupera de sus laceraciones en su casa.

Responsables del metro de Shenzhe solicitaron perdón a través de un comunicado. Se ha confirmado que el panel ya fue reparado y fijado para evitar un nuevo accidente. Mientras que portavoces han agradecido la actuación de los testigos que ayudaron a la mujer.

Más noticias de YouTube en...

Con la tecnología de Blogger.