Facebook: vio a su ?doble? en una fotografía de la Tomatina y la encontró cinco años después [FOTOS]

La fotógrafa española Eva Casado sintió la necesidad de buscar incansablemente a una joven muy parecida a ella que logró ver en una galería de fotos de la Tomatina de Buñol, en España. Hace cinco años publicó un mensaje en la red social Facebook con el fin de que sus contactos le ayuden a ubicarla y finalmente sucedió.

En 2012, el primo de Eva le contó que había visto a la mujer en una revista mientras viajaba en avión hasta México. Ella, como buena fotógrafa, se retrató con la misma iluminación y se dio cuenta de que el parecido era realmente impresionante.

Incluso, llegó a pensar que se podía tratar de su gemela, debido a que en el hospital donde nació se registraron hurtos de recién nacidos y en esa época había una red de tráfico de bebés Madrid-Valencia, según contó en su publicación de Facebook.

Pero, recién en agosto de 2017 encontró a la chica de la imagen, quien vive en Estados Unidos, gracias a la misma vía, Facebook. Las dos se han puesto en contacto en la red social y han dado por desechada esa última teoría.

La chica de la Tomatina, como se le conocía popularmente en Facebook y de la que aún se desconoce su identidad, le ha enviado fotos del día de la celebración de Buñol en las que sale con amigas. Le dijo que también se ha quedado impactada con el gran parecido físico que tienen.

?Encontrada mi doble más joven que yo y finalmente sin parentesco. Dirigido a las más de 85.000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado. Quería dar las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a ustedes ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas?, expresa Eva en en Facebook.

MÁS EN FACEBOOK...

Con la tecnología de Blogger.