Rusia: el impactante aterrizaje de un avión cerca a tres tornados [VIDEO Y FOTOS]

Cerca de 12 tornados fueron protagonistas de una imagen apocalíptica en las costas de Sochi, Rusia. Un video muestra cómo un avión logra aterrizar cerca a tres tornados. Las imágenes fueron captadas por usuarios de Instagram y YouTube, así como de la red social rusa Vkontakte. 

El video de YouTube muestra el mal tiempo que hizo en la ciudad balneario de Rusia el pasado martes 29 de agosto.  La oscuridad se apoderó de la línea del horizonte,mientras que los gigantes de viento se veían a lo lejos.

Un video que se difundió en Instagram, muestra en impactante aterrizaje que realiza la aeronave. Ya que cómo se ve en el clip, esta tiene que surcar el cielo sorteando a tres de estos peligrosos tornados.

Además de los videos de YouTube e Instagram, en esta última red social se viralizó una fotografía tomada desde la aeronave. Desde la cual se observa con mayor nitidez a los tres tornados que estaban cerca al avión que esperaba lograr su aterrizaje en Rusia.

Según el diario "Komsomólskaya Pravda", fueron avistados hasta 12 tornados a pocos kilómetros de la costa de Sochi. Estas difíciles condiciones climáticas en las costas de Rusia provocaron que al menos nueve vuelos fueran desviados a las ciudades cercanas de Krasnodar y Anapa. Sin embargo, el tráfico aéreo recuperó su flujo normal durante la noche del martes, aseguró el periódico ruso Sochi Express.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Tags Relacionados:

Rusia

YouTube

Instagram

Con la tecnología de Blogger.