El set más grande de la historia de Lego será el Millenium Falcon de Star Wars [FOTOS]

Recientemente Lego ha sorprendido a sus seguidores de Facebook con un inesperado tráiler que presenta un modelo a escala de la legendaria nave Millenium Falcon, elemento icónico de la trilogía original de Star Wars.

La compañía de juguetes danesa ha señalado que este nuevo set tendrá 7.541 piezas, lo que lo convierte en el más grande de su historia. El nuevo juguete desplaza de su privilegiada posición al anterior modelo inspirado en la aeronave de Han Solo, lanzado en 2007 y que constaba de 5.195 piezas.

Un detalle interesante es que este el dueño de este conjunto armable tendrá la opción de elegir entre un aspecto acorde al visto en la trilogía original de ?Star Wars? o en ?The Force Awakens?, la última entrega de la serie principal de películas. La diferencia básicamente se encuentra en la antena de la nave, que es circular en el primer caso y rectangular en el segundo.

El set incluirá varias minifiguras y entre las de la tripulación original están Han Solo, Leia, Chewbacca, y C-3PO. En lo que refiere a los personajes de la película más reciente, la caja incluirá a Han Solo mayor, Rey, Finn y BB-8. A lo anterior se añade la presencia de dos porgs y dos mynocks armables.

Según señala el tráiler subido por Lego a Facebook, esta nueva edición del Ultimate Collector?s Millenium Falcon saldrá a la venta el 1 de octubre de este año. Quien desee hacerse con el set deberá estar dispuesto a pagar los 800 dólares que costará.

Con la tecnología de Blogger.