YouTube: los 'fails' más tiernos son protagonizados por mascotas [VIDEO]

Si existe una categoría de videos que compite a la par con los contenidos de 'fails' en YouTube esa es la sección de mascotas. Internet adora ver a animalitos en situaciones tiernas o divertidas. Por eso, al unir estos géneros en una sola publicación es ofrecer un éxito viral seguro, como el video que FailArmy presentó el pasado martes.

El exitoso canal de YouTube FailArmy presentó "Funny petx fails: lock the doggy door!" (Fails de mascotas: ¡cierra la puerta del perrito!), una recopilación que reúne los que el sitio considera son los mejores 'fails' de su plataforma protagonizados por mascotas.

"¡Maldición! ¡Lo hicimos de nuevo! Tenemos una nueva recopilación con los mejores fails de mascotas que más hacen gracia en Internet", dijo el canal FailArmy en la descripción de la publicación en YouTube. "Pollos, perros pintados como cebras, y más".

El video reúne en poco más de seis minutos al menos 40 'fails'. En 24 horas sumó más de 1,2 millones de visitas, 31 mil 'me gusta' y 950 mensajes de personas que opinaron sobre cuál de los videos de la recopilación le pareció el más divertido.

EL DATO
'Fail' es una expresión en inglés que significa 'fallido', 'fallo', o 'fracaso'. Es un diminutivo de la palabra en inglés 'failure' (falla, en español). Era de uso doméstico hasta que apareció en redes sociales como Twitter y Facebook.

Más noticias de YouTube en...

Con la tecnología de Blogger.