Facebook: transmisión en vivo muestra a valientes mujeres rescatando a conductora de ahogarse [VIDEO]

Mujer fue salvada de morir ahogada atrapada en su automóvil gracias a la acción de dos afroamericanas. Las heroínas Kristan Wade y Naty Savala llegaron al lugar mientras paseaban transmitiendo por Facebook Live los daños que provocó el huracán Harvey en Texas.

El hecho sucedió en la intersección inundada de MLK Parkway y Franklin Street, en Beaumont (Texas, Estados Unidos). Hasta allá llegaron las dos salvadoras mientras comentaban la escena a sus amigos en Facebook cuando se percataron de algo raro: un vehículo era arrastrado por la corriente del agua.

En el automóvil estaba una joven mujer que no podía abrir la puerta para escapar de lo que se presentaba como una muerte lenta y segura. Pero para su buena fortuna, una de las testigos no lo dudó y se lanzó a su rescate: luchó contra el agua, abrió una ventaba y pudo sacar a la afectada.

La valerosa acción se agrandó cuando el automóvil se hundió por completo a penas dos minutos después que la atrapada pudo salir del vehículo. De no ser por las desconocidas, la mujer hubiera fallecido ahogada de forma inevitable por las aguas de la inundación.

El hecho sucedió en horas de la mañana del pasado domingo, después de la tormenta tropical Harvey. El huracán alcanzó la categoría cuatro con vientos de hasta 130 millas por hora. El desastre natura derrumbó edificios, lanzó barcos, destrozó parques e inundó varias ciudades de Texas.

Más noticias de Facebook en...

Con la tecnología de Blogger.