Twitter: mujer amenaza con abortar si no consigue 4 mil 'retuits' [FOTO]

Una mujer viene siendo duramente criticada en las redes sociales luego de una alarmante publicación en su cuenta de Twitter, en la que aseguraba que abortaría si no conseguía la cantidad de 'retuits' que solicitaba.  
LEE MÁS: Twitter: su exnovio le reveló que usaba su cuenta de Netflix y ella explotó [FOTOS]   La usuaria, identificada en dicha red social como @Saipainting, se fotografió en su habitación frente a un espejo, haciendo evidente su estado de gestación. Hasta ahí la imagen no tendría nada fuera de lo común de no ser por el mensaje que lo acompañó.   "Embarazada de cuatro meses. 4 mil retuits y no lo abortaré", escribió la joven en su cuenta de Twitter. Hasta el momento la publicación ya superó los 10 mil retuits y cuenta con más de 12 mil 'me gustas'.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Usuarios destruyen la película Death Note de Netflix   Y aunque los usuarios de la red social sobrepasaron su petición tal vez por temor a que cumpla su amenaza le recomendaron que en lugar de abortar a su hijo y jugar con su vida, debería darlo en adopción.   Cabe señalar que cada vez se vuelve más común en las redes sociales como Facebook o Twitter realizar cosas irracionales y riesgosas solo para conseguir más seguidores y adquirir popularidad.  
Con la tecnología de Blogger.