Comprar a través de un 'bot' de Facebook ayuda a cuidar a los elefantes

La tienda y marca de ropa Ivory Ella ofrece una parte de sus ganancias a la protección de los elefantes por cada compra que se efectúe a través de su asistente virtual en Facebook, anunció el servicio de mensajería Messenger en un comunicado.

"Compra por una buena causa con el bot para Messenger de Ivory Ella. Usted puede comprar por productos, como camisetas de manga corta y vestidos, o por colección, como de 'playa' o 'americana', y una parte de cada compra apoya a Save the Elephants y otras organizaciones sin fines de lucro".

Ivory Ella promueve su iniciativa también a través de su publicidad y sus páginas en redes sociales. Así, explica que cada compra que se realice es un 'apoyo' más que reciben las organizaciones que se dedican a la protección y preservación de los elefantes.#

Save the Elephants es una organización que investiga el comportamiento y la ecología de los elefantes, pioneros en la localización por GPS en África para proporcionar una nueva visión de su modo de vida. A la vez, ayuda a los departamentos de vida silvestre en su lucha contra los comerciantes de marfil y cazadores furtivos.

Las personas interesadas en realizar compras en Ivory Ella a través de Messenger pueden hacerlo a través de este link. Una vez iniciada la conversación, el usuario recibirá la atención de un vendedor o podrá navegar por el catálogo de la tienda.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Con la tecnología de Blogger.