Taylor Swift ahora es la nueva reina de YouTube [VIDEO]

La cantante Taylor Swift se ha convertido en la nueva reina de YouTube gracias a su recién estrenada canción ?Look What You Made Me Do?. El tema de la celebridad estadounidense batió el récord de más visualizaciones en 24 horas.

Este videoclip de Taylor Swift sumó 28 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en YouTube. Destronó ampliamente a ?Hello? de la británica Adele, quien hace dos años logró 12.7 millones de vistas en el mismo lapso con su video.

La estrella del pop mostró su imagen más oscura en su último video, que estrenó el domingo durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

El videoclip de "Look What You Made Me Do", una pegadiza canción que desde su lanzamiento el viernes ocupa los primeros lugares en las listas de streaming, comienza en un cementerio.

La cámara se acerca a una tumba que dice "Aquí yace la reputación de Taylor Swift", un tema que al parecer tendrá mucho peso en su nuevo álbum titulado "Reputation" y que se estrenará el 10 de noviembre.

El video muestra luego a Swift con un maquillaje gótico y estrellando un vehículo, con paparazzis apareciendo repentinamente para mostrar su accidente al mundo.

La cantante de 27 años, conocida por su imagen tranquila, aparece en el video destrozando una tienda con un bate de béisbol y al volante de una motocicleta vistiendo una chaqueta de cuero.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.