YouTube: atemorizado halcón se refugia en un carro por el huracán Harvey [VIDEO]

El huracán Harvey ha dejado una estela de destrucción en su paso por Estados Unidos y, más allá de la tristeza ocasionada, también hay anécdotas curiosas, como la que compartió recientemente William Bruso en YouTube.

Se trata de un taxista oriundo de Houston (Texas) que había hecho una parada cerca de la localidad de Rockford, por donde se encontraba pasando la enorme tormenta, cuando de pronto vio que un asustado halcón ingresaba a su automóvil por una ventana.

Según explica Bruso, el animal había huido del huracán y se encontraba notoriamente desconcertado. ?Él parece estar asustado, no sabe lo que sucede?, contó Bruso en la grabación que compartió en YouTube. En esta, se puede ver al animal en el asiento del copiloto y el autor del material explicó que el ave no quiso irse en ningún momento.

Al final, el taxista optó por darle refugio al halcón en su propia casa y después del incidente subió más grabaciones mostrando el estado del animal, el cual ha sido bautizado como Harvey, en obvia referencia al huracán. A juzgar por las imágenes, el animal no parece tener intenciones de marcharse en el corto plazo.

Según han apuntado algunos usuarios de YouTube que han seguido en la historia, se trataría de una hembra joven. Esto se traduce en que es un espécimen todavía dependiente de sus padres y con una capacidad de vuelo que no ha sido completamente desarrollada, lo que ha llevado a que el animal se muestre reacio a emprender vuelo en tales condiciones climáticas.

Con la tecnología de Blogger.