Facebook: chica con síndrome de Down creó su propio negocio tras ser rechazada en trabajos [VIDEO]

La tierna historia Collette Divito fue publicada en Facebook y ahora es el nuevo viral. Ella es una repostera que fue rechaza por diversas empresas del rubro debido a que sufre de síndrome de Down, sin embargo, no se dio por vencinda y decidió poner su propio negocio.   Divito se animó a contar su historia para dar una gran lección de vida a los millones de usuarios de Facebook que la siguen en redes sociales.  
LEE MÁS: Facebook: Marcelo Tinelli queda maravillado con cantante invidente peruano [VIDEO]   La joven de 29 años nació en Bostón (Estados Unidos). Su enorme talento para la repostería la motivo a estudiar este arte, y luego de graduarse salió a las calles en búsqueda de un trabajo pero se le fue muy difícil conseguirlo.   "Eres muy agradable, pero por el momento, sentimos que no encajas en lo que estamos buscando", fue una de las más usuales excusas que Colette recibía, según relató en Facebook.    
MIRA TAMBIÉN: Facebook: escena de abuelitos declarándose amor cautiva a miles en redes [VIDEO]   Luego de un tiempo, la joven recibió un importante pedido de una tienda en Boston llamada Golden GooseMarket. El negocio de Collette fue teniendo popularidad gracias a las redes sociales. En la actualidad, ella sigue teniendo éxito, debido a su gran talento en la repostería.     
Con la tecnología de Blogger.