Facebook: denuncian ?discriminación? de empresa de transporte a joven discapacitado [VIDEO]

A través de Facebook, el tutor de un muchacho con discapacidad denunció que una empresa de transporte discriminó al chico por su condición al intentar evitar que viaje hacia Tingo María.    Nilton es un joven invidente de 21 años. Él es deportista y fotógrafo. El martes por la noche tenía planeado viajar solo, acción que ya había realizado en otras ocasiones, para ver a su familiar.  
LEE MÁS: Facebook: Ola de indignación en redes por comentarios machistas en foto de conductora del Metropolitano [FOTO]   No obstante, un trabajador de la empresa ‘Transmar’, que se identificó como Juan Peralta, no permitió que el fotógrafo y deportista pueda subirse a una de sus unidades, ya que según él, Nilton no podía valerse por sí mismo.    El tutor, quien se encontraba en la empresa ubicada en la avenida 28 de Julio de La Victoria, intentó traer a un efectivo de la Policía. Él fue hasta la comisaría de dicho distrito; no obstante, en vez de ser ayudado, le reclamaron por no haberse acercado antes.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer denunció que no pudo estar en la graduación de su esposo por llevar a su bebé [FOTO]   De acuerdo al artículo 8 de la Ley General de la Persona con Discapacidad, cualquier persona con discapacidad ‘‘tiene derecho a la igualdad ante la ley y a no ser discriminada (...)’’.   
Con la tecnología de Blogger.