YouTube: Chica Badabun anuncia el fin de Exponiendo infieles y llora en vivo [VIDEO]

¿Se terminó? La llamada Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar mediante un video en vivo el fin del programa Exponiendo infieles.   El programa que es muy popular en YouTube y otras redes sociales se dedica a capturar parejas para saber si son fieles o no.  
LEE MÁS: Chica Badabun graba íntimo momento junto a su novio y su madre los descubre [VIDEO]   En la última edición del programa Exponiendo infieles se preparó un especial por el Día de San Valentín, en el que se aprecia cómo una pareja, que estaba pronto para casarse, se destruye en unos segundos porque el futuro esposo era infiel con la prima de su prometida. Como se aprecia en YouTube.   Esto provocó la furia de algunos seguidores de la Chica Badabun, quienes le enviaron decenas de mensajes criticando su performace al destruir una futura familia.   Lizbeth Rodríguez se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos contó que el programa Exponiendo infieles llegaría a su fin porque le afecta los mensajes recibidos.  
MIRA TAMBIÉN: Chica Badabun taxista acaba en la piscina tras quedar al descubierto su infidelidad [VIDEO]   Aunque aún el programa no ha confirmado está noticia, sus miles de seguidores han pedido a la Chica Badabun no hacer caso a las críticas y seguir con el programa.

Con la tecnología de Blogger.