YouTube: ¿Desde jóvenes Nicolás Maduro y Vladimir Putín tocaban en una banda de rock? [VIDEO]

Los dos integrantes del grupo musical Alians (alianza en español) en el video musical de la canción “Al amanecer” filmado en 1987, han sido tendencia en YouTube, ya que los usuarios aseguran que el cantante se parece al presidente de Rusia, Vladímir Putin y el tecladista se asemeja al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.   Los internautas sospechan que el presidente ruso y el líder venezolano, tocaban secretamente en una banda de rock soviético cuando eran jóvenes.  
LEE MÁS: Juan Guaidó es reconocido como presidente de Venezuela por el Parlamento Europeo [VIDEO]   "¿Vladímir, eres tú? ¿Maduro, tú también? Ya sabía que ustedes eran muy buenos amigos, pero nunca me imaginé que tocaran en una banda", escribió un cibernauta.  
MIRA  TAMBIÉN: Estados Unidos anuncia sanciones contra la industria petrolera de Venezuela   Por el registro del video se conoce que es de 1987, sin embargo hace pocos meses fue subido a YouTube. El fenómeno suma más de 244 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué dirán Nicolás Maduro y Vladimir Putín ante este video?

 

 

Con la tecnología de Blogger.