Perro conmueve a cibernautas al pedir cariño a obrero de limpieza en plena calle [VIDEO]

Conmovedor. Un video que tiene como protagonistas a un perro callejero y un obrero de limpieza viene captando toda la atención de los cibernautas en redes sociales.   El clip viral en Facebook muestra cómo el pequeño can se acerca al hombre para poder sentir el calor y cariño de un ser humano.  
LEE MÁS: YouTube: perro es utilizado para proponer casamiento a una joven [VIDEO]   El hombre lejos de alejarlo se conmueve al ver al perro acercarse con ganas de sentir amor y le soba el lomo del animal.   El perro siente más confianza con el hombre de limpieza y le entrega su patita en símbolo de amor. Así muestra el video viral en Facebook.   La persona que grabó el video también fue un obrero de limpieza, quien decidió subir el video para generar conciencia entre los cibernautas de no abandonar a sus mascotas en la calle.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perros de la calle ahora son atendidos gratis por ambulancia que patrulla las 24 horas [VIDEO]   El video viral en Facebook fue grabado en México y ya cuenta con más de 341 mil reproducciones y cientos de comentarios.

 

schema.org

Con la tecnología de Blogger.