Facebook: imágenes de ?perros militares? conmueven a miles en redes [FOTOS]

Unas imágenes de perros entrenados para la guerra y militares del ejército de Estados Unidos se han convertido en viral de Facebook por su crudeza.

Se trata de una recopilación de casi 30 fotografías compartidas por la página de Facebook 'Mundo sorprendente' para mostrar la lealtad animal hacia los humanos.


LEE MÁS: Facebook: perro sorprende al ayudar a retirar pesadas piedras en carretera del VRAEM [VIDEO]   La publicación de Facebook, si bien es cierto, plasma lo fiel que puede llegar a ser un perro con sus amos, también trajo un tema de debate entre los usuarios. Muchos consideran que no se deben llevar a estos animales a las guerras.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: perrita expone su vida para que auxilien a su cachorro atropellado [VIDEO]   "Los perros son mascotas, no pequeñas máquinas", "deberían prohibir la presencia de perros en enfrentamientos bélicos", "llevar a una indefenso animal a morir, no tiene nombre" son algunos comentarios en Facebook.   El post tiene más de 15 mil "Me gusta" y ha sido compartido casi 50 mil veces por internautas de la red social Facebook. En la publicación puedes ver la totalidad de las imágenes.  
Con la tecnología de Blogger.