YouTube: rata queda atrapada en tapa de buzón y 7 bomberos van a su rescate [VIDEO]

Una rata bastante gorda y siete agentes de la compañía de bomberos de la ciudad alemana de Bensheim son los protagonistas del nuevo video viral de Youtube.   Este acto de protección animal publicado en redes el pasado domingo muestra como un grupo de bomberos llega hasta una calle de Bensheim para rescatar a una rata que había quedado atrapada en la tapa de un buzón.  
LEE MÁS: Youtube: valiente perrito frustra asalto en una gasolinera [VIDEO]   Según se aprecia en las imágenes publicadas en YouTube, el roedor estaba atrapado en uno de los orificios de la cubierta debido a su sobrepeso.    "Tenía mucha grasa invernal y no podía avanzar ni retroceder", relató uno de los bomberos que se aprecia en el clip de YouTube. La rata fue salvada de una muerte fija por asfixia.  
MIRA TAMBIÉN: SMP: colocan dispensadores de comida para perros callejeros [FOTOS]   Siete fue el número de bomberos voluntarios que llegaron hasta la zona. Sus primeros esfuerzos para liberar a la rata, desde la parte exterior, fueron en vano. Tuvieron que mover la tapa del alcantarillado para cumplir la misión.    La acción ha sido muy aplaudida en redes sociales, especialmente en Youtube, donde se compartió el video por primera vez. El material multimedia cuenta con más de un millón de  visualizaciones.  
Con la tecnología de Blogger.